COLEGIO EL CARMELO – GRANADA

School of English

La School of English Actividad dirigida a alumnos de todas las edades, las clases serán eminentemente prácticas, dado que el número de alumnos por grupo será muy reducido (entre 5 y 12 máximo). En ningún caso se mezclaran edades o niveles. Los profesores serán titulados y con experiencia tanto en la impartición de clases a niños y jóvenes, como en la preparación de exámenes oficiales. Los grupos se formarán teniendo en cuenta edad y nivel del inglés de los alumnos.

Todos los alumnos desde 2º de Primaria serán preparados para examinarse de los Exámenes Oficiales de la Universidad de Cambridge o de Trinity College London, de lo cual serán informados sus padres puntualmente. La Universidad de Cambridge ofrece diferentes exámenes: Very Young Learners (Starters, Movers, Flyers), KET, PET, FIRST, ADVANCED. Antes de los exámenes oficiales profesores de CL que son examinadores de Cambridge realizarán “Mocks” (simulacros de examen) a todos los alumnos con el objetivo de comprobar su nivel antes del examen y que tomen seguridad. Igualmente, Trinity College London ofrece exámenes oficiales desde el nivel 1 al nivel 12. En hoja adjunta les ampliamos la información sobre estas dos titulaciones oficiales.

Todos nuestros alumnos podrán acceder a una serie de servicios gratuitos de los que los alumnos inscritos recibirán amplia información en la carpeta de clase que se les facilitará a principio de curso (servicio especial de apoyo, English in action, préstamo gratuito de DVDs y libros en inglés, concurso de postales navideñas en inglés, visitas guiadas en inglés, teatro en inglés, etc.)

Se llevará un estricto control de asistencia y progresos de todos los alumnos: cada semana se llamará a los padres para justificar las faltas de asistencia de sus hijos; cada trimestre se evaluará a todos los alumnos de forma oral y escrita y sus padres recibirán notificación de sus avances mediante boletines informativos (notas). Además, los padres podrán solicitar tutorías en el momento que deseen con el profesor/a de su hijo/a o con la Directora de Estudios para conocer con detalle la evolución de sus hijos.

NOVEDAD IMPORTANTE: además de las dos horas de clase semanales en los horarios indicados abajo, este curso habrá una hora extra gratuita de APOYO los viernes de 15,30 a 16,30 para todos aquellos alumnos que deseen reforzar su inglés del Colegio, preparar un examen, consultar dudas, etc. Con esta hora extra de apoyo queremos responder a la demanda de aquellos alumnos que van más “flojitos” y necesitan un refuerzo especial. Este servicio de apoyo comenzará en noviembre.

HORARIOS 
AMartes y Jueves 15.30-16.30Ed. Infantil y Primaria
BMartes y Jueves 16.30-17.30Ed. Infantil y Primaria
CMartes y Jueves 17.30-18.30Secundaria
DLunes y Miércoles 15.30-16.30Ed. Infantil y Primaria
ELunes y Miércoles 16.30-17.30Secundaria

PRECIO: 30 Euros/Alumno/mes

Existe una matrícula única de 6 Euros en concepto de gastos de material que se abonará junto con la primera mensualidad

COLEGIO EL CARMELO

¿Dónde estamos?

Un centro donde respetamos todas las ideologías y creencias, promovemos la relación con nuestro entorno y favorecemos la participación de las familias.

formulariO

de contacto

LOPD

4 + 4 =