Carmelitas misioneras

Colegio
El Carmelo

Ciencia en Acción

Durante el fin de semana del 27 al 29 de noviembre un grupo de alumnos y alumnas de bachillerato, acompañados por los profesores Diego, Laura y yo mismo, Luis, han participado en la fase final del certamen internacional de ciencia «Ciencia en Acción» con los proyectos: «trabajando bajo presión» y «antibióticos naturales». Haber llegado a esta final ya fue un gran logo para nuestro alumnado,ya que competían con proyectos internacionales que en ocasiones están presentados por universidades y grandes entidades científicas. Hemos tenido un papel brillante, ya que nuestros stands estaban siempre repletos de visitantes y para nosotros los profesores ha sido un orgullo ver a nuestros alumnos y alumnas explicando y divulgando sus proyectos. 

En el proyecto de antibióticos naturales además hemos recibido una mención de honor el día de la entrega de premios ¡Enhorabuena a Laura y a nuestro alumnado deTEAC!

Luis Aparicio Jefe del Ámbito Científico Matemático.

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.
COLEGIO EL CARMELO

¿Dónde estamos?

Un centro donde respetamos todas las ideologías y creencias, promovemos la relación con nuestro entorno y favorecemos la participación de las familias.

formulariO

de contacto

LOPD

6 + 1 =